Enlaces/Linkages

Si estoy liderando el cambio en organizaciones fuera del espacio del VIH, ¿cómo puedo hacer que mi abogacía, formulación de políticas, desarrollo de programas y / o prestación de servicios sean más inclusivos para las personas que viven con el VIH y los problemas que los afectan directamente que se cruzan con mi trabajo?

Este recurso web es una ventanilla única para: capacitar a los participantes con enlaces a agencias de recursos locales, organizaciones comunitarias, publicaciones, sitios web, capacitaciones, etc.)

 

Folletos para los participantes

Comprender lo que su equipo sabe y cree sobre el VIH y el SIDA es crucial para para comenzar en su organización el proceso de participación significativa de las personas que viven con el VIH.

Utilice este folleto con la clave de respuestas adjunta para medir el conocimiento básico de su equipo sobre el VIH y el SIDA

comunicación es clave para cualquier relación organizacional y, especialmente cuando se trata de temas importantes como el VIH y el SIDA, recomendamos utilizar el siguiente folleto preparado por HIV.GOV que habla sobre cómo usar un lenguaje que no estigmatice el VIH y el SIDA.

 

Estudios de Caso

práctica hace al maestro y, una vez que haya pasado por el entrenamiento de Linkages/Enlaces, puede perfeccionar su comprensión de las personas que viven con el VIH / SIDA al practicar los siguientes escenarios y el estudio de caso con su equipo.

Estigma en nuestra comunidad Escenarios

Estudio de caso de lugar de trabajo inclusivo

 

Yoga Meditation

Mapa interactivo de recursos

Este mapa contiene todos los recursos de las organizaciones de servicios de VIH y de todas las organizaciones que han participado en la iniciativa Linkages / Enlaces.

Proveedores de servicios de VIH – color rojo oscuro

Abogacia digital- naranja

Recursos inclusivos para inmigrantes – púrpura

salud mental inclusiva- azul

 

Linkages / Enlaces: Trabajando juntos para abordar el VIH

Segmentos de nuestro evento del 18 de diciembre en asociación con la ciudad de Orlando. Este evento presenta mensajes especiales de funcionarios electos, un debate sobre los tratamientos de vanguardia contra el VIH, incluida la nueva vacuna preventiva, y un diálogo sobre el impacto social inclusivo.